Volver al inicio
A SALVO

Acá en Cumaná aún no me llegan noticias de fallecidos, todos salieron corriendo de Traki cuando el terremoto pero todo parece estar bien, solo un par de grietas.

Sucre
1
Comentar

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé la primera persona en responder.