A SALVO
Acá en Cumaná aún no me llegan noticias de fallecidos, todos salieron corriendo de Traki cuando el terremoto pero todo parece estar bien, solo un par de grietas.
Sucre
1
ComentarAcá en Cumaná aún no me llegan noticias de fallecidos, todos salieron corriendo de Traki cuando el terremoto pero todo parece estar bien, solo un par de grietas.
Aún no hay comentarios. Sé la primera persona en responder.