Volver al inicio
REPORTE

Hola a todos, soy el desarrollador de la web, espero les sirva de ayuda por si necesitan encontrar algo, a alguien o alguna ayuda en este momento. Cualquier cosa que necesiten pueden dejarme un correo o escribir por acá. Mucha fuerza a todos.

Foto del reporte
Distrito CapitalporFelixfelix@izrr.dev
22
4 comentarios

4 comentarios

  • Anónimo

    bro, publicalo en el sub reddit https://www.reddit.com/r/vzla/comments/1uerw3f/comment/otnbxq0/?screen_view_count=2

  • Anónimo

    Muchas gracias por lo que haces!

  • Anónimo

    matate

  • Anónimo

    Gracias!!!